Ofrecemos Supervisiones para Acompañantes Terapéuticos que se encuentren trabajando de manera autónoma, en forma individual o grupal, con el Lic. Gustavo Rossi o con miembros del Equipo Profesional. Es fundamental que la Supervisión del Acompañante Terapéutico la realicen quienes han tenido formación y experiencia en AT, por eso ofrecemos nuestra experiencia de más de 25 años en esta tarea, pensada desde el rol propio del Acompañante terapéutico. Es a nuestro criterio un espacio central para la elaboración de orientaciones del trabajo cotidiano, al contar con una interlocución sobre obstáculos y posibles implicaciones afectivas que se jueguen en las intervenciones, resultando beneficioso tanto para la calidad de la tarea como para el cuidado personal del Acompañante terapéutico. Se acuerdan días y horarios para la reunión de Supervisión, en la zona de Parque Centenario (CABA), pudiendo realizarse también en alguna modalidad VIRTUAL (Zoom, Skype,  G. Meet o similares), a distancia.

También brindamos espacios de formación para quienes se estén iniciando en la tarea de Supervisión de AT: consultar modalidades.

Para combinar un horario de Supervisión de tus Acompañamiento terapéuticos a través de Meet con Gustavo Rossi podés escribir a los correos del sitio o a través del formulario de Contacto, explicando de donde sos y el motivo de consulta:

Contáctenos