IMPORTANTE, 16-03-2020: DADA LA CONTINGENCIA QUE IMPLICA LA PANDEMIA POR EL CORONAVIRUS, Y LAS MEDIDAS INDICADAS POR LA AUTORIDAD SANITARIA QUE ACOMPAÑAMOS, ESTAMOS REFORMULANDO LAS MODALIDADES DE CAPACITACIÓN, PRIORIZANDO LAS METODOLOGIAS A DISTANCIA. 

Hemos creado un nuevo Entorno Educativo, con Aula virtual, foros y otras estrategias educativas, para continuar con las capacitaciones, con la calidad y dinámica que implementamos en los cursos presenciales. Para más información, podés escribir al correo de Contacto. 

CURSOS A DISTANCIA

Actualización mediante cursos a distancia sobre Teoría y Práctica del AT, con temas que se renuevan periódicamente, donde se promueve el trabajo interactivo y la comunicación regular con el docente, en base a material bibliográfico que se plantea como eje de los encuentros. 

CURSOS VIRTUALES CON APOYO PRESENCIAL
Ofrecemos también la posibilidad de cursos breves virtuales (de 4 a 8 clases) con apoyo de espacios presenciales en forma periódica, según las necesidades de los participantes. Enviá tu propuesta: temas, intereses y duración.

Se entrega certificado.

Contáctenos